jueves, 7 de septiembre de 2017

Imperativos



QUE APAREZCA MALDONADO

Por Antonio Caponnetto

Se lo llevó el gobierno, valiéndose de la siniestra policía. Ya varias veces lo habían perseguido y golpeado. Pero la última vez fue mortal. Lo torturaron con extrema crueldad hasta dejarlo al borde la muerte.

Y murió por la horrible golpiza de los federales, el 11 de febrero de 1937, hace ya ochenta años.

La Iglesia lo canonizó el 21 de mayo del 2000, reconociéndolo formalmente como mártir.

Había nacido en Chihuahua, México, en 1892. Y se ordenó sacerdote movido por un amor inmenso a Cristo, a la Guadalupana y al prójimo más necesitado de asistencia material y espiritual.

Al igual que tantos otros de aquella heroica generación cristera.

Se llamaba Pedro de Jesús MALDONADO. San Pedro de Jesús Maldonado, mártir.

Sucedió durante la sangrienta persecución masónica a los católicos mexicanos. Con Lázaro Cárdenas y Plutarco Elías Calles como máximos responsables de éstos y otros muchísimos crímenes.

Que aparezca Maldonado. Con su sotana, su piedad y su devoción eucarística. Con su música evangelizadora y catequética.

Que aparezca entre los indígenas, como lo hizo otrora junto a los Tarahumaras, para llevarles la salvación a las almas y el socorro a los cuerpos.

Que aparezca desafiando a los masones, visitando y bendiciendo a los campesinos, expulsando con sus rezos a las langostas que todo lo corroen.

Que aparezca Maldonado enseñando la Historia Sagrada a los niños, en su parroquia de Santa Isabel.

Que aparezca ayudando a los desvalidos y moribundos, dando ánimo a los humildes,siendo testigo valeroso de Cristo Rey.

Que aparezca, retornando invicto del pasado, como retornan los paradigmas perennes.

Necesitamos Héroes y Santos. No anarquistas ateos, apátridas, amorales y mercenarios.

Necesitamos arquetipos de amor a Dios, a la Patria, a la Verdad Crucificada.

Por eso, que aparezca San Pedro de Jesús Maldonado.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unos treinta años atrás Narciso Binayan Carmona un hombre competente y versado que escribia en La Nación (tal vez el único decente en ese pasquín) pronostico que los indios EN TODA LA AMERICA ESPAÑOLA volverìan por sus fueros. Lo recuerdo. Y lo dijo preocupado. Ahora estos ex caníbales se llaman "pueblos originarios" o sea que mediante ciencia infusa ya han determinado que son "originarios"JaJaJa
Para un gringo comerciante y corrupto como el presidente que hoy tenemos este asunto le queda grande (hasta esto). Simplemente hay que mandar a la Gendarmería a desinfectar la zona y si no alcanza, los tanques, pero para todo eso faltan los cojones que este Mauri no tiene. Maldonado, tal como lo veo, es un cuatro de copa, justo la carroña que come el judío verbitsky (con minúscula)
PACO LALANDA

Anónimo dijo...

macrilo es un gerente de empresa subsidiaria del Estado, es decir no cambió nunca de puesto.....el gerencia DEUDA, para que la paguen otros.

Anónimo dijo...

... y no es gringo macri, es hijo de jude, el abuelo en Italia por lo menos se convirtió pero el padre ni ahí, el padre es un idólatra del dinero.