martes, 14 de octubre de 2014

Eclesiales


TINELLI, VATTIMO
Y FRANCISCO
 
 
Saben los lectores amigos, y sobre todo quienes no lo son, que seguimos con dolorosa pesadumbre el pontificado del Cardenal Bergoglio. Y ello, en principio, motivado por una doble causa.
 
La primera, la de sus antecedentes preñados de heterodoxia, de los que nos hemos ocupado en “La Iglesia Traicionada”, libro cuya no buscada vigencia se ha vuelto trágica.
 
La segunda, la de muchas de sus enseñanzas y declaraciones, a los que nos hemos visto obligados a calificar —no sin la mortificación que esto supone— de atentatorias contra la Verdad, sea por vía de la confusión, la ignorancia, el error o la mentira.
 
Parece sumársele ahora una tercera causa, no menos hiriente. Y es la de ciertas actitudes o conductas de Francisco que —para abreviar el amargo trago— calificaríamos de impropias de la silla petrina. Puesto que bien decía San Norberto de Magdeburgo que la silla de Pedro exige la conducta de Pedro.
 
La gravitas y el decus no son virtudes que puedan menoscabarse, sin menoscabo inmediato de la personalidad que opta por conculcarlas. Tanto más si tales virtudes son reemplazadas por talantes rayanos en el plebeyismo, la vulgaridad o el simple mal gusto.
 
Acaso baste un solo y angustiante ejemplo de cuanto decimos; que, para nuestra desdicha, no constituye un caso aislado. Y es la cálida, hospitalaria y frecuente recepción de la que goza en Roma el señor Marcelo Tinelli, de quien sólo diremos lo que es: un corrupto y degenerado millonario abocado a la industria pública de la prostitución colectiva.
 
No se trata de la visita de un pecador, con sayal de penitente y rostro suplicante de reconvenciones y de endechas; sino la de un insolente y orgulloso personaje envilecido, que ingresa cuando quiere y por la puerta grande al Vaticano, portando trofeos futbolísticos o una troupe de sujetos patibularios. Y que vuelve a sus ruines tareas habituales sin el más mínimo asomo de haber modificado sus hábitos crapulosos tras las visitas a la Santa Sede. Y que lejos de recibir apercibimientos o reproches públicos por sus inconductas, como correspondería para evitar el escándalo y la zozobra de tantas almas justas, recibe de parte del Papa cordiales gestos de bienvenida, de simpatía y de aquiescencia, sin la más mínima referencia a las perversiones que lo enjoyan, en el sentido crematístico de la palabra.
 
Le debemos a nuestro amigo Luis Alvárez Primo, la autorización para hacer pública la carta que el entonces Cardenal Bergoglio le hiciera llegar, en respuesta a una suya, el 13 de junio de 2012. En uno de los párrafos pertinentes, que ahora cobran particular relieve, decía el otrora Primado de la Argentina:
  
[hay] “una gran calamidad que está en la base de nuestra civilización: el pensamiento débil; y esto, en la política, es desastroso. Ya lo había advertido Platón, cuando decía que la retórica es a la política lo que el maquillaje a la salud. Cuando el pensamiento no es consistente, termina en maquillaje, una forma mentis que se asemeja a Tinelli o a Susana Giménez”.
 
Cuatro cosas, para simplificar, llaman la atención del admirable párrafo.
 
La primera, que conociendo “la calamidad” que constituye el “pensamiento débil”, el Cardenal Bergoglio, máxima autoridad de la Iglesia Argentina y Canciller de la Universidad Católica Argentina, no prohibiera el ingreso a la misma del fundador y mentor del llamado “Pensamiento Débil”, el invertido y cristiano-comunista (ambas cosas convicto y confeso) Gianni Vattimo, cuando en el año 2006, fue llevado triunfante por el rector Alfredo Ze-cca a las aulas de la UCA.
 
La segunda, que el susodicho Gianni Vattimo —personaje indecente, si los hay— cubra de elogios al ya convertido en Pontífice, Cardenal Bergoglio, diciendo de él:
 
“Me parece un personaje notable […] Francisco me parece que comenzó dando mucha confianza, se presenta muy bien. Tiene estilo […]. Empezar diciendo: «Felices Pascuas, buen provecho, buenas noches» es algo que otros Papas jamás habían hecho. Merece atención por ese estilo. Pero a la larga no bastará con eso. Sin embargo, Francisco tiene todos los rasgos para ser un buen Papa […]. Por ahora hay un hecho estilístico, que permite esperar. Yo espero que del estilo pase a la sustancia” (cfr. Suplemento “Ñ” de “Clarín”, 8 de marzo de 2013, en en enlace: http://www.revistaenie.clarin.com/ideas/Francisco-estilo-Ahora-espero-sustancia-Vattimo-Gianni-Bergoglio-Vatica-no_0_897510461.html ).
 
La tercera, que si Francisco posee tanta claridad conceptual acerca de la amenaza del pensamiento débil, al punto de cuestionarlo como lo hizo en su homilía de Santa Marta el 29 de noviembre de 2013, por qué lo practica en no pocas de sus declaraciones, consejos, entrevistas, notas, reportajes y ocurrencias múltiples. Los casos de pensamiento débil en la pedagogía cotidiana de Francisco, conforman ya una preocupante antología del desatino.
 
La cuarta, al fin, si Tinelli es, de mínima, quien queda retratado en el párrafo de la carta mencionada, por qué ese juicio descalificatorio no lo convierte el Papa de privado en público, para edificación de los cristianos fieles, para la obligatoria prevención moral de los miles de ciudadanos que diariamente se intoxican con sus basuras televisivas, y para que nadie pueda sospechar doblez, fragilidad u oportunismo en quien ocupa hoy la Silla de Pedro.
 
Dios permita que la Verdad resplandezca y Roma sea, como está llamada a serlo, el Faro del Mundo. Pero si quienes están llamados a custodiar ese Faro, con sus ritmos, sus vibraciones, sus pausas y sus signos, tuvieran un plan distinto, que se cumpla de una vez la súplica de Cristo: “lo que tengas que hacer, hazlo pronto” (San Juan, 13, 21). Porque el Iscariotismo en la Iglesia tiene la solución teológica en el Campo de Sangre (Hechos, 1, 17-19). Pero el Tinellismo no tiene solución alguna.
 
Antonio Caponnetto
 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

hablemos claro: Evangelio según san Mateo: "Dejarás a tu padre y a tu madre y te uniras a tu mujer".- quien pontifica contra este presupuesto( sacerdote, cardenal obispo o Papa ), manifestando publicamente o haciendo apología de la homosexualidad; se encuentra comprendido dentro de las sanciones de oficio que impone el codigo de derecho canónico. Art. 754 1336 y 194 inc. 2; según los cuales, se desprende que:" Quien niega en forma pertinaz, despues de recibido el bautismo, de una verdad que debe ser sostenida con fe católica; ejerciendo el magisterio eclesiastico, queda removido por propio derecho de su cargo lateae sentenciae, es decir de ipso facto, de oficio, sin sustanciación alguna".- EL CANÓNICO.-

Unknown dijo...

Dr. Caponnetto, ya en la Enciclica Passcendi el santo Papa san Pío X, denuncióm la infame táctica de los Modernistas y hoy, doloroso es reconocerlo, uno de essos herejes ocupa la sede Petrina. Maranatha, ven Señor Jesús.

Anónimo dijo...

Admiro en el Dr. Antonio Caponnetto la agudeza y la altura de sus juicios, como asimismo la excelente calidad de su lenguaje para analizar los actos y dichos de Jorge Mario Bergoglio.

Yo, confieso que por mas que lo quiero imitar no puedo hacerlo. Al solo escuchar Bergoglio o Francisco no me salen mas que puteadas.

Fernando José Ares

Anónimo dijo...

Es dogma de fe que los cuerpos de los fieles y los infieles permanecerán separados de sus almas hasta el juicio final, antes estarán solamente en espíritu en el cielo, el purgatorio o el infierno.

Solamente Jesucristo, la Virgen, Elías y Henoc están en cuerpo en sus destinos, y se cree que aún los dos profetas deberán regresar a la Tierra para morir, a manos de la Bestia.

Pero todos los demás fieles y los que no lo son, deberemos separarnos de nuestros cuerpos hasta que Dios permita la Resurrección Universal.

Anónimo dijo...

El problema es que los católicos no debemos confundir la unidad con la unanimidad.

La única unidad en la Fe solamente se puede lograr en la Verdad.

Suena muy “drástico” para los oídos adiestrados por la nueva “teología”; pero debemos decir que en materia de Fe no hay porcentajes. Si revisamos la verdadera historia de la Iglesia Católica, constataremos que nunca un papa verdadero contemporizó con una sola mentira de Fe.

Si una sola termita herética se infiltra en la Doctrina, es suficiente para que en poco tiempo se derrumbe todo el edificio.

Dios no se contradice jamás, y Él es quien nos enseñó la Doctrina de la Fe a través de las Sagradas Escrituras y de la Sagrada Tradición Apostólica, ambas inspiradas por el Espíritu Santo, en Persona.

Así que volvemos al punto que hemos discutido y revisado durante décadas y a la pregunta de si es posible unirse con herejes conscientes para defender juntos la parte o las partes de la Fe en las que concordemos, la respuesta bimilenaria es no.

Ahora bien, los que realmente creen en Bergoglio y sus embustes, y que siguen yendo a los templos ex católicos, son una minoría en comparación a los cientos de millones de católicos bautizados.

En Europa, América y otros continentes, menos del 10 por ciento de los bautizados católicos asisten a la Neo Misa cotidianamente, e ignoran casi en su totalidad la doctrina herética promovida por Bergoglio y sus aliados. En realidad esa nueva doctrina la enseñan para tratar de confundir a una pequeña minoría que aún busca la verdad.

Atte.,
Martiño

Anónimo dijo...

¿QUÉ NOS QUEDA?

Muchos santos de la antigüedad, de la edad media y de la edad contemporánea llegaron a ser benditos con escasez de sacramentos.

Claro que esta época podría llegar a ser peor aún, pero Dios nos pide siempre en la medida que nos da su Gracia.

Si Dios permite que escaseen así los ministros, he ahí el castigo que se profetizó tantas veces.

Aún así, no es requisito indispensable comulgar cada domingo, o confesarse cada año para salvarse, aunque sí muy necesario cuando se tiene al alcance.

Para los últimos tiempos se requiere de gran paciencia, ése es el reto para los cristianos de los últimos tiempos, según las Escrituras y las revelaciones de los santos.

Pero su Misericordia y su Providencia nos dejó ese valioso tesoro que muchos cristianos desconocían en otras épocas, el Santo Rosario, el cual sin ser sacramento, sí nos alcanza muchas gracias necesarias para conservar la Fe, la Esperanza y acrecentar la Caridad.

¿Qué nos queda?… María, Nuestra Madre y Protectora.

Anónimo dijo...

"PUNTOS DE MEDITACIÓN PARA EL RETIRO DEL PBRO. BUELA"

MATERIA DE REFLEXIÓN A LA LUZ DE LA MÁS SÓLIDA TEOLOGÍA MORAL


...ESPECIALMENTE DEDICADA AL "NUEVO MACIEL RIOPLATENSE" ... Y A TODO SU ABIGARRADO HATO DE DESPREVENIDOS Y CÁNDIDOS DISCÍPULOS, SUS OBCECADOS ADMIRADORES Y DEVOTOS, SUS ADLÁTERES Y CÓMPLICES, SUS VÍCTIMAS, Y AQUELLAS 'VÍCTIMAS TRANSMUTADAS', QUE TERMINAN GALARDONADAS CON LA TENTADORA PROMOCIÓN A 'SIERVOS INDIGNOS' , HACIÉNDOSE DÓCILMENTE FUNCIONALES AL MONTAJE SINIESTRO DE IMPOSTURA SACRÍLEGA QUE DEGRADÓ DESPIADADAMENTE SUS CONCIENCIAS ...

¡DE DIOS NADIE SE BURLA ! ...

¿QUE SERÁ AHORA DE TODA ESA ASTUCIA VIPERINA DESPLEGADA EXITOSAMENTE POR MACIEL A LO LARGO DE DÉCADAS, ENGAÑANDO TODAS LAS ESTIMACIONES HUMANAS ? ... SERÍA OPORTUNO QUE SUS ÉMULOS ARGENTINOS SE LO PREGUNTARÁN, MIENTRAS HAYA TIEMPO PARA ELLO...

SIGFRIDO


http://wdtprs.com/blog/2006/11/official-document-from-rome-on-homosexual-activity-by-clerics/

Anónimo dijo...

Estimado Antonio,
Le dejo un escrito que enviè a Wanderer en su blog, pero creo no se anima a postear... le transcribo el mismo en varias partes.

Cordialmente
Sigfrido

And the LORD said, Because the cry of Sodom and Gomorrah is great, and because their sin is very grievous;
I will go down now, and see ('quiere cerciorarse' ... 'no puede concebir' siquiera el grado de depravación al cual han llegado) whether they have done altogether according to the cry of it, which is come unto me; and if not, I will know.

Génesis Chapter 18, 20 - 21



Estimado Wanderer:


... Leo con alguna regularidad sus post, algunos de ellos muy interesantes, y siempre extremadamente perspicaces.

Sin embargo en determinados contextos es posible que su importante tarea clarificadora se vea muchas veces condicionada por cierta carga de 'parcialidad', que le termina restando toda verdadera efectividad y contundencia ...


Así pues, en lo que atañe a los casos concretos y puntuales que a continuación le menciono, me veo muy inclinado -en homenaje a la Verdad- a sugerirle vivamente que les conceda un abordaje más lúcido y suspicaz ... junto con un mayor empeño de profunda y seria investigación (aunque más no sea recurriendo a los sobreabundantes elementos en diversos idiomas que nos ofrecen los principales 'buscadores' del w.w.w.) ... sin hacer ninguna clase de 'concesiones benévolas', cediendo a perjuicios 'de facción' ante el seguro desenmascaramiento de sujetos que serían presuntamente 'bien pensantes' y, como se dice vulgarmente de 'propia tropa' ...


Sus post “EL PRISIONERO DE GÉNOVA” y “A SU EMINENCIA EL CARDENAL OUELLET” están intrínsecamente relacionados … ni Buela permanece rigurosamente 'radicado' en Genova (sigue siendo el 'alfil y pupilo giróvago' a escala global de Sodano) ... ni Livieres encarna, en modo alguno, el perfil de pastor de almas 'íntegro' e 'intachable' que pudiera dar crédito a una genuina obra de restauración católica (los agravios verbales prostibularios que le dirigió Cuquejo delatan sin duda la existencia de un trasfondo de enredos homosexuales que lo hacen totalmente vulnerable ante sus enemigos ideológicos)...

Anónimo dijo...

(2º parte)
Por favor indague mejor el asunto y someta todos los indicios y evidencias del caso al penetrante y congruente escrutinio imparcial que bien merecen ... al mejor estilo del inolvidable Sherlock Holmes ...


Verá entonces, 'por las claras', que existe una curiosa y reveladora convergencia de estos dos impostores sacrílegos (Buela y Livieres) en ese gran proyecto con 'pies de barro' y 'cola de paja' del seminario de Ciudad del Este ... del cual, -en tales condiciones- nada realmente bueno, ni diáfano, ni 'fecundo' se podía esperar de semejante montaje ...

No se olvide tampoco de 'desentrañar' cuál es acaso, más allá de su preferencia ideológica por una Iglesia más militante, y presuntamente tradicional, que verdaderamente 'Una', 'Santa', y 'Católica', el aglutinante críptico común de perversión que determina, en secreto, las “intimas” y “carnales” relaciones del pobre Livieres con un Buela, Egan, Wuerl, el 'monstruo degenerado', abusador de seminaristas de McCarrick (confeso 'amigo personal de Hillary Clinton), quién sigue tomando a su cargo muy campante las últimas ordenaciones sacerdotales del I.V.E. en la diócesis de San Miguel - Buenos Aires) ... y el 'Padrino', Sodano ('tierno y devoto amigo de los gatitos de Angora', protector, en su tiempo de Nuncio en Chile, tanto del inefable e intocable Karadima ... como también, muy en particular y hasta su muerte, del chacal azteca, Maciel, con todo su montaje faraónico de 'Legionarios'... y ... desde hace ya un par de décadas, también de su 'maradónico émulo' en versión rioplatense, ya mencionado ) ... con sus respectivas 'redes de vinculación' en el medio clerical y en la Jerarquía … se va a sorprender hasta el escalofrío, si acaso se anima a tirar en serio, y caiga quien caiga, de esa 'punta de madeja' ...


Si se dedica atentamente al asunto no tardará en llegar, por ejemplo, a Francis Spellman, el 'The American Pope', de tiempos de Pío XII (mucho antes del Concilio) homosexual convicto 'call me Fanny', y sus conocidos y más de una vez 'despechados' y 'despachados' amantes sodomitas de Broadway "sí decides denunciar esto a la prensa jamás te creerán una sola palabra, y terminarás preso.. mi crédito y mi influencia son inmensos" ...

Anónimo dijo...

(3ª parte)
¡Pensar que éste monstruo purpurado moldeó, como principal mentor, todo el episcopado norteamericano de los '50/60 ! ... ¡Cuantos casos análogos podrán inventariarse en todos las demás jurisdicciones eclesiásticas del planeta, comenzando por la Curia Romana!


Se encontrará Usted ante un escenario eclesiástico literalmente infernal, muchísimo más acorde con el tenor tan extremadamente 'alarmante' de aquella misteriosa parte 'jamás revelada' del Tercer Secreto de Fátima, que ha sido sugestivamente custodiada con invariable y férreo hermetismo, contra las expresas indicaciones de Sor Lucía, por todos los Papas posteriores a Benedicto XV (tengamos bien presente que el ya famoso 'Obispo vestido de blanco' sólo corresponde a la última revelación, aún 'parcial', hecha por el cardenal Ratzinger durante el reinado de Juan Pablo II) ... Esa tan 'temible realidad' profetizada, cuya revelación tanto 'daño podría causar' no es otra, estimado Wanderer, que LA ABSORCIÓN DE TODOS LOS RESORTES DE PODER EFECTIVO EN EL SENO DE LA IGLESIA, POR UNA "CATERVA SODOMÍTICA DE INCUBOS" ... SEAN ELLOS DEL SIGNO IDEOLÓGICO QUE SE QUIERA ELEGIR, PUES, SALTA A LA VISTA, QUE ESTA 'COLONIZACIÓN HOMOSEXUAL DEL SACERDOCIO CATÓLICO', ABARCA, A MODO DE 'INFESTACION DIABÓLICA' ABSOLUTAMENTE TODO EL ESPECTRO DE CORRIENTES Y POSICIONES ECLESIÁSTICAS INTERNAS EXISTENTES ...


Desde el elemental 'buen sentido' de padre de familia católico, entiendo que que no se le debe dar ningún cuartel a esta lacra maldita de 'usurpadores de la Viña' que profanan impunemente las Realidades más Sagradas, manipulando las conciencias juveniles 'a su antojo', con el único fin determinante de incrementar -en base al número- su propia estructura corrupta y parasitaria de poder ... En tal caso lamentable nos haríamos cómplices de esta terrible impostura que carcome desde dentro la vida de la Iglesia de Cristo ...


Sería verdaderamente imperdonable que, por considerarlos 'de los nuestros', tendiéramos a 'mirar para otro lado', y soslayar de algún modo más o menos implícito, todas las precisiones del asunto, eludiendo, o demorando, su pormenorizada denuncia pública...

Anónimo dijo...

(4ª parte)
Es bien evidente, por el contrario, que cuanto más 'acreditadas' aparezcan las patentes de ortodoxia que suelen ostentar esta clase de sujetos, tanto más estricta ha de ser a su respecto la severidad de la incriminación que les resulte imputable...


Valga, a modo de colofón, una larga y 'cruda' cita del "Liber Gomorrianus" del inflamado defensor de la Santa Iglesia en la gran crisis del 'saeculum plumbeum', Pedro Damiani, santo obispo de Faenza, cuyo cuerpo se conserva aún incorrupto en esa Catedral:


“Este vicio (el de la sodomía) no puede compararse en absoluto con ningún otro, pues a todos los supera enormemente. Este vicio es la muerte del cuerpo, perdición del alma; infecta la carne, apaga las luces de la mente, expulsa al Espíritu Santo del templo del corazón, hace que entre el diablo fomentador de la lujuria; induce al error, hurta la verdad de la mente, engañándola; prepara trampas al que camina, cierra la boca del pozo a quien en él cae; abre el infierno, cierra las puertas del Paraíso, transforma al ciudadano de la Jerusalén celeste en habitante de la Babilonia infernal: secciona un miembro de la Iglesia y lo arroja a las codiciosas llamas de encendida Gehenna.


Este vicio busca abatir los muros de la patria celeste y busca reedificar los que fueron incendiados en Sodoma. Es algo que atropella la sobriedad, que asesina el pudor, que degüella la castidad, que destroza la virginidad con la hoja de una repugnante infección. Todo lo ensucia, todo lo ofende, todo lo mancha y como no tiene en sí nada de puro, nada exento de indecencia, no soporta que nada sea puro. Como dice el apóstol, “todo es puro para los puros, pero para los infieles y contaminados nada es puro” (Tito 1, 15). Este vicio expulsa del coro de la familia eclesiástica y obliga a rezar con los endemoniados y con aquellos que sufren a causa del demonio; separa el alma de Dios para unirla al Diablo.


Esta pestilentísima reina de los sodomitas convierte a quienes se someten a su ley en torpes para los hombres y odiosos para Dios. Exige hacer una abominable guerra contra el Señor, militar bajo las insignias de un espíritu absolutamente malvado; separa del consorcio de los ángeles y con el yugo de su dominación extraña al alma de su nobleza innata. A sus soldados les priva de las armas de la virtud y los expone, para que sean traspasados, a los dardos de todos los vicios, Humilla en la iglesia, condena en el tribunal, corrompe en privado, deshonra en público, roe la conciencia con un gusano, quema la carne como el fuego, empuja a satisfacer la lujuria, y por otro lado teme ser descubierta, mostrarse en público, que los hombres la conozcan. El que mira con aprensión a su mismo cómplice en la perdición, ¿qué no podrá temer? […] Una vez que esta venenosísima serpiente ha hincado sus dientes en un alma desgraciada, la pobrecita pierde inmediatamente el control, la memoria se desvanece, la inteligencia se oscurece, se olvida de Dios y hasta de sí misma. Esta peste expulsa el fundamento de la fe, absorbe las fuerzas de la esperanza, destruye el vínculo de la caridad, elimina la justicia, abate el vigor, retira la temperancia, mina el fundamento de la prudencia.

Anónimo dijo...

(5ª parte)
Estimado Wanderer ... PERCIBO QUE USTED VIENE SIGUIENDO 'DE BUENA FE' UNA PISTA FALSA, CUAL SE DETECTA Y SE PONE AL DESCUBIERTO MEDIANTE LA FORMULACIÓN DE LAS SIGUIENTES PREGUNTAS, QUE, SIN DUDA, NOS DEJARÁN REFLEXIONANDO :

¿QUÉ RESULTA MÁS DELETÉREO Y EFECTIVO PARA DEGRADAR Y 'SACAR DEL MEDIO' A LA IGLESIA, HACIÉNDOLA PERFECTAMENTE 'FUNCIONAL' PARA LAS MAQUINACIONES DEL DIABLO EN ESTA DESCOMPOSICIÓN POSMODERNA DE LA HUMANIDAD? ... ¿ACASO, INFILTRAR AZAROSAMENTE DENTRO DE LOS SEMINARIOS CATÓLICOS, 'UNO A UNO' Y 'EN CUENTAGOTAS', AGENTES LABORIOSAMENTE FORMADOS POR EL KOMINTERN... PARA HACERLOS ESCALAR, DADO EL CASO Y CON EL CORRER DEL TIEMPO, HASTA LOS MÁS ALTOS PELDAÑOS DE LA JERARQUÍA? ... ¿O BIEN ENQUISTAR, EN UNAS POCAS DÉCADAS, LA SODOMIZACION PREPONDERANTE, A MODO DE 'SHIBOLET' Y 'CONTRASEÑA DE PROMOCIÓN', EN TODOS LOS NIVELES Y ÁMBITOS DE LA CLERICATURA, HASTA LOGRAR IMPONER ESA PESTILENTE DEPRAVACIÓN A MODO 'CONDICIÓN HEGEMÓNICA’... COOPTANDO Y DÍGITANDO, DESDE EL NÚCLEO RECÓNDITO DE SU CONCIENCIA MORAL, A LA PORCIÓN MÁS SIGNIFICATIVA Y DETERMINANTE DEL SACERDOCIO CATÓLICO? ... LA RESPUESTA NO OFRECE ALTERNATIVAS, VIENE SOLA, Y 'CAE DE SU PESO’...

AL DEMONIO, WANDERER, LO TIENEN MUY 'SIN CUIDADO' TODAS LAS 'IDEOLOGIAS HUMANAS' OPUESTAS Y ENFRENTADAS ENTRE SI... SIEMPRE HA SABIDO USARLAS A SU ANTOJO: NO LE 'HACE ASCO' A NINGUNA CORRIENTE DE PENSAMIENTO O POSICIÓN YA SEA 'ECLESIAL' O BIEN 'MUNDANA', MIENTRAS PUEDA RESULTARLE FUNCIONAL PARA 'LLEVAR AGUA A SU MOLINO’...

RECORDEMOS, A MODO DE EJEMPLO MUY REVELADOR Y CONCRETO, QUE ILLARAZ COMENZÓ SUS ANDANZAS, EN EL SEMINARIO MENOR DE UNA IMPORTANTE ARQUIDIÓCESIS DE ARGENTINA, BAJO EL GOBIERNO DE UN OBISPO DE ALTÍSIMO RELIEVE 'TRADICIONALISTA' ... MEDRÓ MUY A SUS ANCHAS CON SUS INCONTABLES DEPREDACIONES (¡ENTRE 60 Y 90! CASOS DENUNCIADOS DE ABUSOS A SEMINARISTAS) EN EL MISMO LUGAR, DURANTE EL GOBIERNO DE UN OBISPO NETAMENTE 'PROGRESISTA', BAJO LA SUPERVISIÓN PASIVA DE UN PREFECTO 'NEO-CON', Y CONTINUÓ IMPUNEMENTE CON SUS 'INMUNDAS FECHORÍAS' DURANTE EL ULTERIOR GOBIERNO EPISCOPAL DE ESTE ÚLTIMO... HASTA QUE LA COSA TOMÓ 'ESTADO PÚBLICO', Y LLEGÓ AL FIN (CON TODOS LOS DELITOS YA 'PRESCRIPTOS') A LOS ESTRADOS DE LA JUSTICIA...


LOS "ERRORES DE RUSIA" YA NO SON DE NINGÚN MODO LOS DEL 'MARXISMO LENINISMO TROTZKISTA' CON SUS DERIVACIONES HISTÓRICAS, QUE LOGRARON REGALARLE A LA IGLESIA EL INVALORABLE TESORO DE "MILLONES DE MÁRTIRES" DURANTE EL SIGLO XX ...

QUIZÁS SE ENTIENDA MUCHO MEJOR 'LA PARTE NUNCA REVELADA' DEL TERCER SECRETO DE FÁTIMA (el tan mentado 'obispo vestido de blanco' no puede inquietar ni perturbar a nadie, y ya es de público conocimiento) DESDE LA PERSPECTIVA 'DECONSTRUCTIVISTA' GRAMSCIANA ORIENTADA A LA CONQUISTA DE LAS INFRAESTRUCTURAS DESDE SU MISMA ENTRAÑA VITAL, COMO ÚLTIMA TRANSMUTACIÓN, ESPARCIDA A ESCALA GLOBAL, DE AQUELLOS FUNESTOS 'ERRORES' QUE TIRANIZARON LA PATRIA DE LOS ZARES DURANTE TODO EL SIGLO XX: ... NO OLVIDEMOS, Y CASI HUELGA DECIRLO, QUE PUTIN (EX-AGENTE DE LA KGB) ES NOTORIAMENTE 'ANTI-GRAMSCIANO' ...

"Beware of dogs, (sodomites)
beware of evil workers,
beware of the concision."
Philippians 3:2 King James Bible

9 Except the Lord of hostes had left vunto vs a very small remnant, we should haue beene as Sodom, and we should haue bene like vnto Gomorrah.

10 Heare the word of the Lord, ye rulers of Sodom, giue eare vnto the Law of our God, yee people of Gomorrah.
Isaiah Chapter 1




Cordialmente en Cristo Rey y María Sma.

Sigfrido