lunes, 24 de febrero de 2014

Mirando pasar los hechos


GATO FUNDADO
 
El secretario de Seguridad Nacional ha reconocido que las fuerzas respectivas no pueden imponerse en la lucha contra el narcotráfico, fundándose en una frase del narcoterrorista jefe del cártel de Medellín Pablo Escobar. Al decir “que no hay posibilidad de que la persecución policial pueda contra el narcotráfico y es verdad, porque la lucha planteada tradicionalmente desde Nixon para acá es “la guerra del gato y el ratón"; recordó el funcionario por radio Rock&Pop. Declinación gatuna -al revés del cuento de los Prim- explicada por la confesión de otra fuente oficial, que nuestro país está al tope del narcotismo en todos sus escalones. Desde la elaboración a la distribución y consumo de las drogas. Hasta ese punto los metecos usurpadores han hundido al antiguo modelo de justicia y seguridad, refugio y amparo famoso en todo el mundo.
Como consignara un juez federal de Salta, decir que la Argentina es un país de tránsito de drogas pertenece a la “leyenda urbana”, ya que cada vez hay más consumidores. Incremento de la drogadicción reconocido incluso por el más alto nivel internacional. En tanto no faltan las iniciativas concurrentes al más cómodo comercio… mediante las despenalizaciones. Mientras el flagelo diezma a los sectores más jóvenes y menos protegidos. Otra delicia no sólo ya de la década feliz, sino de la gloriosa restauración democrática.
Como elucubrara desde la máxima altura judicial el ministro garantista por excelencia (cfr. La Nación, 5 de junio de 2012), un remedio para rehabilitar a los consumidores de drogas pesadas consistiría en ofrecerles una beca de estudio. Con tal bagaje de sabiduría respaldando la ocurrencia, se adelantó a reafirmar el rechazo a las penalizaciones. Una clara muestra de la absoluta postración cerebral al más alto nivel, que explicaría el actual pesimismo del Secretario de Seguridad. Cualquiera sabe que para consumir una droga hay que obtenerla; algo que solamente puede lograrse recurriendo a los proveedores… conectados al narcotráfico.
 
LOCO ENOJADO
 
En medio de trágicas jornadas, una luz se abre paso en Venezuela. El tirano enceguecido ha desatado la represión violenta, sin reparar que con ello comienza la aniquilación de su tiranía. Para colmo salió a hablar con el desenfado de siempre, manoseando lo más sagrado como un santurrón borracho, siguiendo la táctica hipócrita del modelo cubano. Hasta desafiar incluso al heroico adversario recién encadenado. Y -valga la repulsión al mencionarlo- se le ha sumado en nuestro suelo otro enloquecido, veterano funcionario y rico piquetero, pidiendo el asesinato de Leopoldo López. Se ha formulado contra él la denuncia penal respectiva, pero ya se conoce su indemnidad, desde que forzara una dependencia policial.
De cualquier modo nadie niega que se está abriendo una perspectiva muy inquietante para el régimen tiránico…
 
Casimiro Conasco
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece correcto condenar al gobierno marxistoide de Maduro. Sin embargo, me parece incorrecto llamar "heroico adversario recién encadenado" al liberal Leopoldo López. Tanto López como el hebreo talmúdico y cabalista Henrique Capriles Radonski, están al servicio del "Imperio Sionista de los Estados Unidos de Israel" (U.S.A.). Otro lacayo del Departamento de Estado y compinche de López y Capriles Radonski, es el liberal ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez.

La Verdadera Iglesia condenó al Marxismo, a la Masonería y al Liberalismo. Por tanto, no se puede defender a la lacaya oposición venezolana por el hecho de que ésta quiera destituir al marxista Maduro.

Si miramos los VENENOSOS y MENTIROSOS informativos de Clarín, 678, TN, Telesur y CNN, entre otros; seguramente que estaremos fritos. Entonces, ¿qué hacer? Muy simple. Basta con mirar los hechos desde la perspectiva católica y nacionalista. Así nos daremos cuenta de que no sólo Maduro es una basura marxista, sino también que López, Capriles Radonski y Uribe Vélez, son lacayos liberales y sionistas al servicio de la Casa Blanca.

El VERDADERO Nacionalismo no es de derechas ni de izquierdas. Tampoco liberal, marxista, sionista, democrático y masónico.

LA SALETTE

Anónimo dijo...

Hace siglos que la droga es imparable y no creo que los llamados "narcos" sean otra cosa que acaudalados perejiles.El mayor temor de estos tipos y los que de ellos se valen es justamente que la droga "se legalize". Nadie que se quiere drogar tiene impedido el paso, o lo tuvo impedido alguna vez en la historia humana.A la vez, cada impedimento sube el valor de la falopa. Yo era un purrete de pantalón corto y con mis amigos sabiamos quien vendía droga, y el que seguro tambienlo sabía era el comisario.
Es imposible ganar esta pelea porque el plan es ese, jamás legalizar para mantener altísmo el valor del producto y que el mercado quede en manos de pocos. Y todos sabemos quienes son esos pocos. Muchos visten uniforme ( a su vez también perejiles) y en todos los paises del mundo.

PACO LALANDA

Alan Argento dijo...

Berni es parte de este gobierno corrupto, masónico, talmúdico, homosexual, falopero y loco pero está todo el día laburando. Va a todos lados y siempre da la cara. Hay que reconocer que es un tipo de mérito. No es como los demás funcionarios, que se rasgan el higo todo el santo día.

Anónimo dijo...

ESTOY ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON LASSALET Y EN GRAN MEDIDA CON ALAN. EL ALEGATO DE LA LEGALIZACIÓN DE LA DROGA ES SIMILAR A ESE QUE DICE QUE LAS CARCELES NO REGENERAN, UNA PAPARUCHADA PROGRESISTA. LAS CARCELES NO REGENERAN POR QUE JUSTAMENTE SON ADNINISTRADAS POR EL GARANTO-PROGRESISMO QUE QUIERE ELIMINARLAS.POR ESO NO REGENERAN. LA DROGA NO SE PUEDE COMBATIR POR QUE LOS MAXIMOS BENEFICIARIOS DEL BLANQUEO SON LOS DE LA BANCA INTERNACIONA O SEA EL SISTEMA OLIGARQUICO FINANCIERO GLOBAL. LES ADELANTO QUE MAS ALLA DE LO CIERTO QUE DICE ALAN BERNI ES FAVVORABLE A DESPENALIZAR LAS DROGAS BLANDAS

Julian A. Guerrero dijo...

Yo la verdad que no me encuentro en posicion de encontrar una solucion que erradique definitivamente este gran flagelo social que es la droga.
Es un problema que realmente exige soluciones de fondo, dado que la droga es traficada por todo un circuito que va desde las autoridades nacionales hasta el kiosco que la vende en los barrios. No seamos inocentes, el poder politico en nuestro Pais es la mafia narcotraficante.
Por lo tanto, es planteo debe ser mas profundo que legalizarla o no, o si el ministro de seguridad es un gran trabajador o no porque sale a pasear y dar la cara ante los medios.

beli dijo...

La solución está en casa. Educar a nuestros hijos cristianamente, enseñándoles el Camino correcto.
Es decir, evitando las malas juntas, enseñándoles que las drogas son malas y yendo al Tiro Federal a hacer práctica de tiro para defenderse...