martes, 11 de diciembre de 2012

Mirando pasar los hechos


ESCÁNDALO NORMAL
   
En el antiguo jardín de la República —hoy edén prosélito— acaba de suceder algo impresionante, que cuesta comentar conteniendo la estupefacción.  La Gaceta de Tucumán está informando (7 y 8 de Diciembre)  sobre un revuelo inaudito, a causa de que una maestra ha dado su testimonio de la verdad, que alguien grabó en un video. Y la noticia se comenta por sí sola: “Crece el escándalo por el video filmado en una escuela tucumana en el que aparece una docente que formula opiniones sobre la homosexualidad, ligadas a la interpretación religiosa (sic)”… Frente a lo cual la Ministra de Educación, Silvia Rojkés de Temkin ha dicho: “Pude verlo y estoy sorprendida. La escuela pública debe atender la diversidad y a cada alumno como un sujeto de derecho”… “Ya ordené un informe urgente a las autoridades de ese establecimiento”. Por su parte el encargado del Inadi provincial sentenció (en sentido cabal): “El video es una muestra más de como aún persisten expectativas de género o conductas esperadas para varones y mujeres que resultan discriminatorias. Esta docente ignora la carga simbólica del vocabulario que utiliza y cómo esto puede llegar a afectar a los estudiantes”, sostuvo por su parte. Para el vigilante de Inadi, la profesora hizo una lectura discriminatoria contra las familias diversas, desde una lógica que es preocupante. “Es alarmante que una persona con ese pensamiento ejerza la docencia. Es bueno recordar que la inclusión educativa implica educar en la diversidad, y me refiero a hacerlo respetando que las personas que ingresan a la escuela lo hacen con sus propias características, distintos tipos de subjetividades sociales, económicas, culturales, afectivas y sexuales”…
  
En resumidas cuentas, una maestra ha hablado de sexualidad* produciendo un escándalo mayúsculo. Sencillamente porque se animó a señalar lo normal: que el matrimonio se realiza entre varón y mujer. Y en alusión a las uniones de parejas homosexuales, dijo que “hoy en día, lo normal es eso. Pero lo normal somos nosotros” y “cuando hablamos de papá, mamá e hijos, ya quedamos como anormales"…  En otro pasaje de su alocución, expresaba: “Somos nosotros quienes no tenemos que permitir que lo normal se vuelva raro. Eso atenta contra la naturaleza humana. Atenta contra la familia. Es difícil para un padre que su hijo le diga »te presento a mi novio». Tenemos que luchar contra eso. Y formar a nuestros hijos con esa Mirada”. “Los hijos vienen por medio de un hombre y de una mujer. Esa es nuestra naturaleza humana. Y todo lo demás no pertenece a nuestra naturaleza. Porque nuestros hijos están viendo lo natural donde no lo es”, concluyó
  
Es notorio que al gobierno tucumano, de principios tan abiertos en materia de familia, según su Ministra,  constituye un reducto estrictamente familiar. Con características tan severas en materia ideológica, que hasta la Cruz de su bandera fue eliminada. Por lo que la suerte de la valiente maestra católica está echada. Y sólo queda esperar la intervención del Primado —de amplio abanico confesional— y los demás pastores que acaban de reafirmar que “la familia fundada sobre el matrimonio entre varón y mujer es la base de la sociedad y nada puede remplazarla”.
  
Casimiro Conasco
Diciembre de 2012
  
* Paradójicamente la educación sexual está impuesta en el actual sistema educativo…

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Sr. Casimiro,
En nombre de todos aquellos docentes que sufrimos día a día la presión de directivos y colegas para que anulemos todo el orden natural y moral, vaya un profundo agradecimento, por la publicación de su artículo.
Dios Ssmo., Señor de todo lo creado, lo bendiga abundantemente,
Mariela

Anónimo dijo...

Alperovich y su esposa son unos proxenetas, una actividad tipica de los suyos, basta recordar la Zwig Migdal.

Pehuen Cura

Alan Argento dijo...

Me sorprende que la gente del Interior permita semejantes atropellos por parte de sus autoridad anticristianas.Se sabe que Buenos Aires es Nueva Babilonia pero que estas cosas sucedan allá en lo más santo de la Patria.Ojalá la gente de bien de las provincias le devuelva la salud espiritual al pueblo argentino en el nombre de Dios.

Anónimo dijo...

¡¡ MUY BIEN POR LA MAESTRA!!
Obsérvese detenidamente las frases "Crece el escándalo", "opiniones... ligadas a la interpretación religiosa", "Es alarmante que una persona con ese pensamiento ejerza la docencia".
Pues bien, por lo tanto, escandalicemos, alarmemos y proclamemos nuestra religión, ya que eso aparentemente les molesta, y mucho.
Digamos las cosas como son y el sentido común hará el resto.
La normalidad se impone por sí misma, en cambio la contranatura sólo a través del lavado de cerebro permanente que ejercen los medios.
GDL

Anónimo dijo...

Alan.

Si la gente del Interior REIVINDICA PARALELAMENTE a masones y apátridas como Sarmiento y Urquiza y a católicos y nacionalistas como Quiroga y Peñaloza, entonces, ¿qué te sorprende que permitan semejantes atropellos por parte de sus autoridades anticristianas?

LA SALETTE

Anónimo dijo...

Esperemos que Dios haga algo y conserve a la maestra en su cargo. Y si no habrá que buscar otro Dios porque este ya nos defrauda bastante con lo que pasa en el pais.

Anónimo dijo...

Al anónimo del comentario de las 23.43:
Dios no defrauda jamás, nosotros somos los que lo defraudamos a EL.
Y tendríamos que preguntarnos si lo que pasa en el país no es en buena parte el resultado natural de los pecados de los católicos que no han sabido o querido defender su fe.
GDL

Alan Argento dijo...

Mario:
Su comentario me parece irrefutable. Me dejó pensando. Lo que sí me llama la atención es lo extremo de la situación. Es cierto que a muchos provincianos los carcome la envidia y que por eso prefieren al pelotudo de Urquiza y no al patriotazo de Rosas. Lo que no entiendo es que tan facílmente el putonomio se haya hecho carne en las provincias.
Este tipo de cosas degeneradas son más de las ciudades cosmopolitas. De todas maneras creo que usted, señor Mario, me habla desde la experiencia y razón no le falta. Eso sí, me parecería raro ver a un boliviano puto o a un chino que sea pibe chorro.Qué sé yo. No es tanto lo de los estereotipos sino que la realidad muestra cosas.

Anónimo dijo...

Alan.

El gran problemón que tenemos los argentinos no creo que se resuelva, puesto que una COALICIÓN INTERNACIONAL coordinada por la Masonería (tentáculo de la Sinagoga de Satanás), selló para siempre, un 3 de febrero de 1852, el FUTURO nacional, federal e HISPANOCATÓLICO de la Confederación Argentina.

Inmediatamente después de la DERROTA NACIONAL DE CASEROS, los vencedores apátridas argentinos impusieron, de forma FÁCTICA y mediante la tutela de la liberada Masonería, la Constitución LIBERAL de 1853.

También, después de Caseros, comenzó el principio del fin (y VERDADERO genocidio) para los gauchos, indios y negros. Muchísimo después lo sería para el pueblo paraguayo (una provincia argentina, ya que Rosas jamás reconoció su independencia).

Por tanto, la derrota nacional de Caseros significó la "MUERTE CEREBRAL" del Federalismo, mientras que la batalla de Pavón significó el "CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN" del Federalismo.

Los vencedores fueron los ateos y masones unitarios (rebautizados en "liberales") y la "oligarquía marrana". Los liberales fueron los auténticos falsificadores de la historia argentina.

Se consolidó la GENOCIDA, MASÓNICA, LIBERAL y ANTICRISTIANA "Organización Nacional".

Luego vinieron los liberales/masones/positivistas de la "Década del 80", pasando por el krausiano Yrigoyen, la "Década Infame", el "GOU", el "titiritero" Perón, los militares masones y liberales del 55 (exceptuando a Lonardi), el "liberal de izquierdas" Frondizi, el títere Guido, el "pobre viejito bueno" de Illia, los pseudo caudillos del 66 al 73, Cámpora: el siniestro libertador de guerrilleros y difusor del libertinaje, Lastiri: el yerno de "Lopecito", nuevamente Perón con la P2 (ligada a López Rega y a Massera) y con el hebreo cabalista José Ber Gelbard (Ministro desde Cámpora), "Isabelita" (amante de "Masserita") y "Lopecito", los militares liberales/masónicos/sionistas del 76, el masón Alfonsín y la Sinagoga Radical, el menemato empobrecedor/embrutecedor (no olvidar el masónico Pacto de Olivos), la "Alianza" bien trucha y dispar, Duhalde: el salvador de Clarín, los Kirchner y los "setentistas" y los futuros "presidentes" que vendrán a destruir...

CONCLUSIÓN: La ilegalidad se impuso a partir del 3 de febrero de 1852, y se coronó FÁCTICAMENTE con una Constitución LIBERAL (1853) que rige hasta hoy -con algunas modificaciones y maquillajes-. Por tanto, NINGÚN presidente desde 1853 hasta el presente es LEGÍTIMO (como tampoco ningún golpe de estado).

¡¡¡VIVA EL RESTAURADOR DE LAS LEYES, EL ORDEN Y LA TRADICIÓN CATÓLICA BRIGADIER GENERAL DON JUAN MANUEL DE ROSAS (auténtico "Príncipe Cristiano" y "Homo Conditor")!!!

LA SALETTE

Anónimo dijo...

Para E.Mario
"... una COALICIÓN INTERNACIONAL coordinada por la Masonería (tentáculo de la Sinagoga de Satanás), selló para siempre, un 3 de febrero de 1852, el FUTURO nacional, federal e HISPANOCATÓLICO de la Confederación Argentina.."

Vos quien sos para decir "selló para siempre"...sos Dios?..sos el dueño del futuro?

Anónimo dijo...

Anónimo (25 de diciembre de 2012 11:55).

Y tú que eres tan vivito, me podrías contestar, ¿cuándo Argentina volverá a tener un presente Nacional, Federal e Hispanocatólico?

Y si no se "selló para siempre" -como tú dices-, entonces, ¿lo volverán a recomponer los ilegítimos gobiernos democráticos o los liberales gobiernos militares?

Me puedes decir, ¿cómo se vuelve a tener un gobierno Nacionalista, Federal y Católico?

¿Acaso desconoces que los católicos ya no tenemos la Espada?

Ahora la Espada se encuentra en las garras de las serpientes de la Sinagoga de Satanás. Por tanto, si deseamos tener un gobierno Nacionalista, Federal y Católico, ¿cómo haremos para luchar contra la Democracia, el Liberalismo, la Masonería, el Marxismo, el Sionismo, la ONU, el Club Bilderberg, la OTAN, la B'nai B'rith, el "Sionismo cristiano" y demás tentáculos de la Sinagoga de Satanás?

Anónimo: Deberías leer "LA PERVERSIÓN DEMOCRÁTICA" del Prof. Dr. Antonio Caponnetto.

http://es.metapedia.org/wiki/La_perversi%C3%B3n_democr%C3%A1tica

Y acuérdate las palabras de Caponnetto:

"Un católico no puede ser democrático."

"Un católico no puede aprobar el sufragio universal."

"Un católico no puede creer en el constitucionalismo moderno."

"Un católico no puede integrar la partidocracia."


LA SALETTE