lunes, 2 de agosto de 2010

In memoriam

 A 37 AÑOS DE LA MUERTE
DEL PADRE JULIO MEINVIELLE



Vigencia de su claro magisterio

1973 - 2 de agosto - 2010


“El comunismo penetrando en un pueblo como una ideología, no se detiene. Disgrega, disocia, divide a las fuerzas sociales, lucha por la toma del poder. Cuando se ha sembrado la división y la anarquía social, el comunismo, con un golpe definitivo, se apodera del gobierno y somete a la sociedad a una gran purga transformadora, creando al hombre nuevo comunista, que es un hombre destrozado, sólo útil para ser manejado como un animal de carga.

“Aquí radica la perversión del marxismo. Que, al pervertir el fin de la existencia humana, asignándole un fin diametralmente opuesto al que le ha asignado el Creador, pervierte todo el hombre, todas las relaciones sociales y crea una civilización destructiva del hombre. El hombre total comunista es un hombre degradado y mutilado, que apenas se mantiene por el terror.

“Por ello es necesario y urgente que el hombre vuelva a la civilización cristiana y que dé el primer lugar a los valores de la Iglesia, de Cristo y de Dios”.


R. P. Julio Meinvielle
(Tomado de “El comunismo en la revolución antricristiana”)
                             

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedimos a este santo varon, maestro de maestros, que desde la Gloria implore al Señor por nuestra Patria.

Anónimo dijo...

¡Cuán vigente es hoy, el mensaje del Padre Meinvielle! ¡Cómo se ha degradado la juventud argentina con el actual gobierno!
Mayo de 2012