lunes, 21 de enero de 2008

Matrimonios y algo más


MARIDO Y MARIDO

La noticia, escueta y atroz, es una fotografía de la cultura de hoy. La neoparla la ha titulado así: “Una pareja homosexual argentina se casó en España”, como si pudiera hablarse de casamiento ante algo así.

Los protagonistas de tan tierno acto se llaman Scigliutti y Suntheim (ver fotos), sindicados como dirigentes de la CHA (Comunidad Homosexual Argentina). La pucha.

“Vamos a decir, ya estamos casados, España nos reconoce. Elegimos España porque es lo más cercano culturalmente a la Argentina. Queremos que la Argentina nos reconozca”, agregó el titular de la CHA.

No cabe duda que los reconoceremos: esas caras son inolvidables.

“No os engañéis: que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios” (Corintios, 6, 9-10).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"La pucha", como usted escribe. Qué grave. Se vienen tiempos fuleros y habrá que usar la espada.
Un abrazo en Xto.,

Anónimo dijo...

muy buen pasaje de la biblia, que pertinencia. no olvidemos aquel que contrajo matrimonio con una geronta multimillonaria, el cual cobrara de por vida 3000 pesos de parte de la seguridad social argentina en concepto de pension.